Despacho de abogados en Ciudad Real

La titular de nuestro despacho

Despacho a cargo de la Abogada Doña Esperanza Obejo Escudero, nacida en Ciudad Real el 29 de octubre de 1975, licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid en 1997.

Seguidamente preparó oposiciones a abogado del Estado durante tres años, hasta que en el 2000 se incorpora a trabajar en un despacho de Madrid, especializándose fundamentalmente en derecho mercantil.

Posteriormente, en el 2004, vuelve a su ciudad natal en la que ejerce como abogada asociada en el Despacho de Iberforo Ciudad Real durante 9 años, en los que además de temas mercantiles-societarios y asuntos civiles de carácter general (contratos, servidumbres, arrendamientos, propiedad horizontal, etc.) adquiere una amplia experiencia en sucesiones mortis-causa (herencias), especializándose asimismo en derecho público administrativo, contencioso administrativo-tributario y fiscal.

En julio de 2012 decide iniciar su propia andadura creando EOE Despacho Jurídico, dirigido a particulares, empresas y administraciones públicas, abarca materias tanto de derecho público como privado, abriendo recientemente sus puertas al ámbito de la novedosa mediación civil y mercantil.

La formación como abogada ha sido una constante en su trayectoria, lo que considera necesario por la viveza y rapidez cambiante de la ley y de los propios asuntos que preocupan en cada tiempo a nuestra sociedad, complementando la académica con los siguientes cursos, jornadas y máster:

  • Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, impartido en Madrid por el prestigioso IE (Instituto de Empresa) los años 2002-2003.
  • Jornada sobre Normas Internacionales de Contabilidad,impartido por el CEEI de Ciudad Real (2004).
  • Curso sobre sistemas de Actuación Urbanística, Convenios y Gestión de Planeamiento Urbanístico, impartido en Madrid por el Centro de Estudios Jurídicos Superiores y la Revista Derecho Urbanístico (2005).
  • Jornada sobre Técnica de Oratoria en el Proceso organizado por la AJA de Ciudad Real (2007).
  • Curso de Derecho Urbanístico, impartido en Ciudad Real por el ilustre Colegio de Abogados y de Arquitectos de la capital (2009).
  • Seminario organizado en Tolego por el Colegio Notaria de CCMM sobre Derecho Privado Comunitario (2011).
  • Curso Superior de Mediación Civil y Mercantil, impartido por Thomons Reuters Aranzadi, avalado por la Asociación Estatal de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales (2012).
  • Congreso de Instituciones Arbitrales celebrado en Toledo por la Corte de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo (diciembre 2012).
  • Jornada de Mediación como Instrumento Eficaz en la Resolución de Conflictos impartido por la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real (febrero 2013).
  • Curso Superior sobre Administración y Mediación Concursal, impartido en la Cámara de Comercio de Ciudad Real por Escuela Sapientia (2014).

Anímate y ven a conocernos en Ciudad Real, en nuestro bufete de abogados recibirás el mejor asesoramiento jurídico-legal y tributario. ¡Disfruta de los beneficios de la mediación civil y mercantil!
Abogada Esperanza Obejo sillas y mesa

Ubicación

Dirección:
Ronda Mata, 9 - local
13004 CIUDAD REAL
(Ciudad Real)


Teléfono: 
926 924 482